Después de todo el verano saliendo con los amigos, de ir a la piscina y a la playa, cuando llegas al instituto de nuevo ese 16 de Septiembre, la verdad es que te deprimes un poco porque se acabó la diversión del verano y la despreocupación de exámenes. Pero también tenía ganas de que empezará 2 º de Bachiller porque quería ver de nuevo a mis amigos, y que cuanto antes empezará antes acabaría.
Todo el mundo te dice que 2 º de Bachillerato es muy difícil y que es muy agobiante, yo pensaba que no sería para tanto pues siempre se dice lo mismo en todos los cursos, pero se nota que 2 º de Bachillerato es diferente a los demás cursos, pues los maestros te tienen que preparar muy bien para selectividad y tienen que correr mucho para acabar todo el temario. Aunque pienso que si te esfuerzas y le echas ganas y tiempo puedes aprobar este curso, como todo en esta vida que se consigue con esfuerzo y ganas.
Mi clase en general me parece buena, pero todavía no tengo confianza con muchos. Los profesores son más o menos los mismo del año pasado, asi que ya los conozco y se como son tanto sus cosas buenas como las malas.
Por último quiero decir que ahora tenemos que estudiar para irnos ya de aqui del Instituto Diego Llorente que estamos muy vistos y empezar nuestras carreras o lo que queramos hacer. Hay tiempo para todo para estudiar y también para divertirnos y pasar buenos ratos. Os deseo buena suerte este nuevo curso que acaba de empezar.