Esta semana he querido hablaros un poco de una serie que empecé a ver hace unos meses y me ha gustado mucho.
La serie es americana, y su nombre original es Awkward, que viene a significar incómodo o fuera de lugar. En España se conoce como "La chica invisible", y no es para menos, ya que la protagonista, Jenna Hamilton, es una antisocial que, sin embargo, a lo largo de la serie va cambiando radicalmente; tanto, que en gran parte de ella, será el objetivo de dos chicos guapísimos y con caracteres totalmente distintos.
Estos chicos se conocen en la serie como Matty y Jake ( Beau Mirchoff y Brett Davern respectivamente), y a pesar de que la serie gire en torno a ellos y Jenna (Ashley Rickards), esta siempre esta acompañada, casi desde el comienzo de la serie, de su amiga Tamara (Jillian Rose Red) una joven muy carismática que siempre tratará de ayudarla en sus problemas.
Algo que he olvidado comentar, y que es realmente importante en esta serie, es que la protagonista tiene un blog en el que escribe todo lo que le ocurre, y no va ha faltar un capítulo en la serie en el que escriba en ese blog, que a su vez, le va a dar problemas en una u otra ocasión o le ayudará a resolverlos, ya que con el paso de capítulos este blog se hará bastante famoso entre sus conocidos.
Creo que he dado la suficiente información de esta serie para que muchos quieran empezar a verla, yo por supuesto seguiré con ella porque aun sigue inconclusa. Hasta Pronto ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario